lunes, 28 de abril de 2014

Otro?, os diré porque

Hoy, quiero presentaros un nuevo blog; algunos diréis que otro más a mi colección, porque si,con este, ya son tres, pero en esta vida, todo tiene su porque, y estoy convencida de que vosotros también lo vais a entender. Si, ya se, lo lógico sería tener uno solo y en él, ir compartiendo, aunque solo sea conmigo misma, todas esas cosas que hago y de las que de un modo u otro me siento orgullosa o simplemente me llenan, pero la verdad, dentro del caos que reina en mi universo, no concibo un cajón desastre en el que meter todas las cosas que me gustan, necesito separar por facetas o temas porque dentro de mi desordenada vida, necesito un cierto control, un cierto nivel de organización.
Aunque se que esta diversificación conlleva una multiplicación de esfuerzos y también la inactividad durante largos periodos de tiempo de uno u otro blog, creo que el resultado final merecerá la pena. Tengo que reconocer que funciono a impulsos compulsivos, y lo mismo trabajo en mi arcilla polimérica, que en mis flores kanzashi, que en mis cuentas y cristales, que decido probar a hacer un bolso de trapillo o un biscornu a punto de cruz, bueno, esto último no es demasiado frecuente, y de hecho, mi blog de punto de cruz está inactivo desde que comencé con mis problemas de cervicales, pero nunca descarto retomar algún trabajo de esos que quedaron a medias cuando tuve que dejar de bordar y poder compartirlo en aquel que fue mi primer amor.
Como la gran mayoría de mujeres, y de hombres ( que cada vez más, ellos también lo hacen y muy bien), cocino casi a diario, y lo hago no sólo por la necesidad de alimentar mi cuerpo y el de los míos,( más el de los míos, en plena edad de crecer, que el mio ya tienen todo lo que necesita y algo más también jajaja), sino también, y en muchas ocasiones, por el mero placer de cocinar, por el placer de deleitar mis sentidos con los aromas, los olores y los sabores que nos regalan los alimentos. No pretendo llegar al nivel de muchos de esos cocineros blogueros que comparten desinteresadamente con el mundo sus fantásticas creaciones y su saber culinario, y es que la verdad es que este blog surge más como una necesidad que como un medio de compartir. Si, si, digo NECESIDAD, y nunca mejor dicho: NECESIDAD de ordenar el desastre de recetario que tengo repartido entre innumerables libretas, cuadernillos, folios, cuartillas y simples trozos de papel, que voy dejando por cualquier rincón de la casa y que luego soy incapaz de encontrar cuando decido repetir una determinada receta, NECESIDAD de tener recopiladas todas las recetas que me gustan, todas aquellas que encuentro por la red y que pongo en práctica, pero que luego soy incapaz de volver a localizar; NECESIDAD de tener un lugar al que dirigir a mis amigas cuando me piden una determinada receta sin tener que andar escribiendo una y otra vez correos con la receta en cuestión; en pocas palabras NECESIDAD DE CENTRALIZAR Y ORDENAR. No obstante la NECESIDAD, si de este cuadernillo de bitácoras resulta también un medio para compartir para con quien le pudiera interesar, me daré por más que satisfecha.
Espero que algunas de mis amigas encuentren interesante el contenido que vaya plasmando en mi particular recetario, recetario que por otra parte creo que va a terminar siendo el paraiso de los golosos, y es que lo tengo que reconocer, me muero por un buen dulce, cuanto más grande, más azúcar, chocolate y calorías tenga, mejor que mejor, pero también me gusta el salado, así que espero también compartir alguna recetilla de esas que rompan con la monotonía del dulce sincronizado y pongan una pequeña nota de color a la ensalada, jajajaja.
En fin  y dejaré de hablar y hablar, y empezaré a trabajar en el proyecto de ordenar mi pequeño caos particular. El tiempo me dirá si lo consigo o simplemente termino por ampliar los limites del desorden general que reina en mi recetario, y para muestra, os dejo el botón, jajaja




Besos y espero veros pronto, pero eso si, con una estupenda receta dulce para compartir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario